Taller de Teatro

El Teatro es el juego del juego: Inteligencia, atención, creatividad, emoción y Arte son las fichas; la alegría es el dado.

Desarrolla tu capacidad simbólica dentro y fuera del escenario

En nuestra escuela, impulsamos a los niños a abrazar su individualidad, proporcionando un entorno seguro y enriquecedor para desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial. Ya sea que los estudiantes estén destinados a una vida en el escenario, frente a una cámara, o simplemente quieran desarrollarse personalmente con todos los beneficios que esta disciplina ofrece.

Voz

Cargar las palabras de contenido conocer a nuestros poetas ampliar nuestro vocabulario, enriquecer el pensamiento.

Expresión corporal

El gran juego de la pantomima la máscara el clown la presencia escénica la mirada…

El Teatro del Teatro

Títeres marionetas cristobitas sombras chinescas manipulación de objetos…

 

En el taller enfatizamos la atención individual de cada niño, destacando la calidez, energía y profesionalismo. Nuestra misión es que cada niño se sienta entudiasmado e inspirado.

Además de divervirte, los niños disfrutarán de beneficios reales: mayor confianza, mejor concentración y una mayor conciencia de o que puede lograr.

 

 

Conócenos

El Taller del Aire es un espacio físico y virtual de encuentro y formación. ¿Cuál es nuestro objetivo? La belleza, la excelencia, la virtud, la aspiración, la vocación de la virtud.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?