Taller de Creatividad

El primer acercamiento al

Arte

Cada viernes los niños exploran el registro de recursos expresivos que atesoran en el fondo de su ser.

Nuestros talleres de creatividad están enfocados en desarrollar las capacidades creativas que todos los niños poseen de forma genuina. Nuestra finalidad: acercar a los niños al mundo del Arte y descubrir juntos todo lo maravilloso de este mundo.

Pintura y dibujo: Probando diferentes técnicas de dibujo y pintura: acuarelas, acrílicos, tintas, collages, etc. Entendiendo de forma divertida y amena las bases de esta disciplina artística y abriendo ventanas al alma

Teatro: Teatro de sombras, títeres, marionetas: Inspirado por grandes artistas como Federico García Lorca o Miguel de Cervantes, los niños hallan un mundo lleno de personajes fantásticos

Poesía: Palabras que atesoran sueños y despiertan su sensibilidad artística

El Arte de reinventarse

¡Echa un ojo al proyecto que hicimos durante el confinamiento! Nuestros niños interpretaron un capítulo de “El Quijote” y todos juntos hicios esta película… ¿No es fantástico?

Conócenos

El Taller del Aire es un espacio físico y virtual de encuentro y formación. ¿Cuál es nuestro objetivo? La belleza, la excelencia, la virtud, la aspiración, la vocación de la virtud.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?