PINTURA Y DIBUJO ONLINE

Si quieres aprender a pintar o dibujar obras de calidad de una manera placentera tal y como lo hace un pintor profesional con muchos años de experiencia y paso a paso, aquí te mostraremos cómo.

Internet está lleno de cursos donde se ofertan clases de dibujo y pintura, enseñan técnicas, fórmulas, trucos, consejos… 

En nuestras clases entrarás en  la intimidad del taller de un artista profesional. En directo verás cómo aborda un trabajo artístico, desde la preparación de materiales hasta los toques finales de la obra.

Nuestros alumnos pueden interrumpir en cualquier momento para comentar sus dudas. Por su parte, Alberto responderá todas estas cuestiones e iremos comentando entre todos temas que enriquezcan nuestro trabajo, desde referentes en el arte, los diferentes estilos, la teoría del color…

También nos contará anecdotas y nos dará consejos acerca de cómo vender nuestras obras, su experiencia al exponer en distintas galerías, qué marcas de pincel es mejor comprar, qué sensación produce nuestra obra según qué pigmento usemos…

Nuestras clases de Pintura y Dibujo Online no son un simulacro, sino que son proyectos reales. No es lo mismo recibir clases estandarizadas que estar al lado de un profesional y que te enseñe todos los entresijos y secretos del oficio. No es lo mismo aprender una teoría a que te lo cuente alguien desde su experiencia.

Queremos que tu experiencia sea lo más real posible a ser un aprendiz al lado del maestro, nuestro objetivo es que esta experiencia sea lo más real posible. Un pintor profesional puede contarte desde la  experiencia la  relación que ha tenido con un pigmento cómo se comporta con respecto a otros, cómo se maneja mejor, cómo es su secado qué sensaciones produce, a qué huele, qué recuerdos evoca, o qué símbolos operan en la concepción de la obra. 

Qué marca de pinceles da mejor resultado para según qué resultado queramos, qué tipo de lienzo o soporte se utiliza  para cada ocasión . Qué tipo de ejercicio está recomendado hacer a diario para incrementar tu sensibilidad artística o para mejorar tu técnica, hasta cómo sentarte delante del cuadro, qué actitud debes tomar según qué pintura, por qué a veces es mejor trabajar en horizontal o en vertical o trabajar sentado trabajar de pie, etc. Todas estas cosas influyen en el resultado final de nuestra obra.

Puede contarte desde qué materiales vale la pena comprar hasta cómo puedes vender tus cuadros desde el minuto uno.

Aunque son clases online los grupos son reducidos y se crea un ambiente intimista donde comparto todos los conocimientos con los alumnos en un ambiente de total confianza.

 

A menudo la gente que quiere empezar a pintar o a dibujar pierde tiempo atendiendo a consejos trucos fórmulas etcétera También pasa mucho tiempo probando y pierde mucho dinero probando materiales y comprando utensilios.

 

En nuestras clases obtendrás inspiración, cultura, conocimientos técnicos que no encontrarás en ningún otro sitio, motivación, y una gran pasión por el trabajo. Sin duda estas clases son un atajo para quienes quieran aprender la pintura de manera profesional o para quiénes aman esta disciplina. Será lo más parecido a ser un aprendiz junto al maestro implicándose en obras y proyectos reales y no en simulacros.

En el mundo de la pintura hay tanta vertientes que es muy fácil perderse y no llegar a nada.

En nuestras clases nos puedes me puedes mandar tus cuadros y Alberto te aconsejarais corregirá y desde el minuto uno tú harás tus obras de tal manera que se puedan vender.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?