En nuestras clases de cante flamenco hay un sitio para tí.

 

Si quieres formarte profesionalmente, si eres un aficionado, si lo que quieres es echarte un cantecito con los amigos, o si quieres aprender desde cero, este es tu sitio.

 

Estamos en el Barrio de Salamanca junto a La Fuente del Berro, a dos pasos del metro de Ventas y Manuel Becerra.

 

Nuestro profesor es Jesús Chozas, un cantaor que atesora los conocimientos de toda una vida dedicada al flamenco. Con una voz portentosa y llena de matices domina todos los palos, desde los cantes de compás hasta las siguiriyas, las cañas o las saetas.

 

En su niñez y juventud, entre los años 50 y 70 del pasado siglo, se dedicó profesionalmente al cante, ganó los concursos a los que concurrió y formó parte de afamados espectáculos de los grandes del momento, como Manolo Caracol, Antonio Mairena o Juanito Valderrama.

Aprenderás todos los palos del cante

Seguiriyas o soleás, bulerías, colombianas o alegrías, fandangos o verdiales, romeras y mirabrás, cantes flamencos actuales y antiguos, cantes hondos o festeros, autenticidad en la búsqueda de un sonido propio.

 

¡Descubre los matices escondidos en tu propia voz! ¡Despierta al duende que duerme en tu garganta!

El flamenco, rito y estudio

El Taller del Aire está presidido por una atmósfera de amor y pasión por este Arte.

 

Las clases se imparten en “La Cripta” un espacio acogedor con mesa redonda y sillas de enea y con una acústica excepcional.

 

Además contamos con espacio de lectura y estudio a disposición de nuestros alumnos, una biblioteca y fonoteca donde podrás encontrar un buen número de ejemplares, desde libros de historia del flamenco, a CD’s, cassettes y discos de vinilo que podrás leer y/o escuchar con tus auriculares in situ o llevarte a casa en préstamo.

Información y reserva  

 

Si necesitas saber algo más sobre el curso o quieres apuntarte no dudes en consultarnos. También puedes visitarnos o llamarnos al teléfono +34 666 60 20 33

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by